FROM DEATH TO BLACK NIGHT

MORTIS CRUENTUS + ORPHANS OF PIETY

21 de enero de 2023

22:00

Alicante

Anticipada: 8€ | Taquilla: 10€

COMPARTIR EVENTO
El próximo sábado 21 de enero de 2023, se darán cita de nuevo en la Sala Babel Live Stage de Alicante dos de las bandas más emblemáticas de la escena metálica alicantina.
Por un lado tendremos a Orphans of Piety, banda que lleva dando tralla desde 2010, con base en Novelda (Alicante) y un gran recorrido en conciertos y festivales por todo el territorio nacional. Practican un Groove/Death Metal cañero que invitará a romperse el cuello hasta al más comedido del pit. Déjale la cerveza a tu compañero con muletas y entra en el pogo a disfrutar de su fuerza en directo.
Por el otro contaremos con Mortis Cruentus, banda que este año celebra su 20 aniversario sobre las tablas, siguen siendo uno de los referentes de la escena underground alicantina y el tiempo no ha hecho más que mejorarlos como al buen vino. Con fuerzas renovadas vienen a presentar la nueva formación, capaz de desplegar una energía increíble en directo. Nos mostrarán su Black/Death con tintes melódicos justo antes de entrar a grabar nuevo material. Atentos a las novedades y sorpresas que caerán este 2023 con Mortis Cruentus.
Como su nombre indica, desde el Death Metal al Black Metal, pasando por todos sus matices, o bien, desde la muerte hasta la oscuridad, atrévete a realizar la travesía de la mano de estas dos bandas, que harán de la noche del sábado algo especial.